Asistencia práctica en configuración y operación

Al desarrollar nuestros productos y darlos a conocer con nuestros clientes, tomamos en cuenta las condiciones únicas y especiales que impactan cada aplicación. Nuestra amplia experiencia en instalación de intercambiadores de calor, en una gran variedad de áreas de aplicación; está disponible aquí junto con algunos consejos prácticos.


Cambio de punto de operación regulado por la temperatura ambiente

Güntner Motor Management GMM cuenta con una función que reduce los costos operativos al regular con precisión la temperatura de condensación mínima (artículo en inglés).


Separar el bueno del malo

Al comparar cotizaciones, los productos certificados por Eurovent en ocasiones parecen ofrecer menos. No obstante, esto es porque el punto de comparación no es el mismo ¡Éste es un factor importante para tener en cuenta! (artículo en inglés).


Eficiencia energética en evaporadores

El diseño de un intercambiador de calor influye en gran medida en su eficiencia. En Güntner optimizamos la eficiencia energética de los intercambiadores de calor al emplear tubos rayados, arreglo variable de tubos y aletas estructuradas. Puede leer más aquí (en inglés).


Distribución óptima de temperatura en cámaras de congelación

Un almacén frío con equipo Güntner no sólo alcanza una distribución óptima de temperatura en todo el almacén, ofrece además una solución que permite ahorrar energía en el almacenamiento de congelados. Puede leer más aquí (en inglés).


Incremente el rango de enfriamiento con Güntner Streamer

Durante el proceso de desarrollo, mejora constantemente el rendimiento de los evaporadores. Esto permite que existan evaporadores más pequeños para almacenes fríos más grandes. Güntner ha desarrollado el Streamer para un mayor rango de enfriamiento, que garantiza el enfriamiento que usted requiere por medio de una unidad más pequeña con ventiladores de menor diámetro. Puede leer más aquí (en inglés).


Compuertas de descongelamiento para enfriadores de aire

La compuerta de descongelamiento Güntner permite minimizar la pérdida de energía y la entrada de humedad a los almacenes fríos. Puede leer más aquí (en inglés).


Bandeja de condensación aislada

La bandeja libre de condensación evita que se formen esas indeseadas gotas de agua en los almacenes, sin necesidad de otro tipo de aislante. Otra ventaja es que se puede limpiar de manera fácil y rápida. Lea más aquí (en inglés).


Subenfriamiento refrigerante y eficiencia del sistema

¿Qué es el subenfriamiento y cómo puede usarse con eficiencia? Aquí encontrará más información básica sobre el tema (artículo en inglés).


Protección contra rayos para extensiones de techo

Para hacer uso eficiente del espacio, por lo general se utiliza el techo para sistemas eléctricos de aire acondicionado y ventilación. Con sistemas como éstos, las posibilidades de caiga un rayo demandan altas medidas de seguridad; este factor se debe tomar en cuenta incluso desde la fase de diseño. Encuentre cómo puede implementar esto aquí (artículo en inglés).


El arte del congelamiento

El congelamiento tipo ráfaga para productos horneados y el congelamiento rápido de alimentos cocidos se pueden llevar a cabo de una forma económica cuando los componentes de refrigeración están coordinados uno con otro en el proceso de producción; de esta manera se reducen los costos de mantenimiento. Puede leer más aquí (en inglés).


Comparte esta página

Contacto

Contacto:
Tel: +52 81 8156 0600
Correo electrónico: warranties.mx@guentner.com

Related Links