¡La App de Güntner ya está disponible!

Aplicación de Güntner para la técnica de refrigeración: el conocimiento a tan solo un clic

El conocimiento especializado en refrigeración de Güntner y las herramientas desarrolladas por Güntner cuentan con un amplio espectro de usuarios desde hace años. Para facilitar a los clientes el acceso móvil a estos conocimientos y herramientas, Güntner ha desarrollado una aplicación móvil que estructura las prácticas funciones de la técnica de refrigeración en distintas categorías.

Además de ofrecer lo últomo de la empresa en noticias, la aplicación ofrece funciones exclusivas como la recomendación de material en función de cómo se vaya a utilizar o la popular escala de refrigerante. La aplicación de Güntner para la técnica de refrigeración puede descargarse gratuitamente desde finales de octubre en las tiendas de Apple, Android y Blackberry.

Una recomendación exclusiva de material

Tras numerosas pruebas y análisis de laboratorio, Güntner ha publicado recomendaciones sobre combinaciones de material para componentes en función de cómo se vayan a utilizar. Este compendio de información, única y muy esperada desde hace años, se ha integrado también como función en la aplicación. Esto permite definir en cualquier momento las condiciones del entorno para preparar el diseño adecuado de los aparatos.

Escala de refrigerante

La función "Slide" de la aplicación muestra la correlación presión-temperatura exacta para más de doce refrigerantes más utilizados. Entre ellos se encuentran refrigerantes muy solicitados actualmente, como 245fa. En función de las necesidades se introduce, p. ej., una temperatura y la escala muestra la sobrepresión correspondiente en bares. También se muestran los valores PAO (Potencial de Agotamiento del Ozono) y PCA (Potencial de Calentamiento Atmosférico) correspondientes al refrigerante en cuestión.

Un convertidor para facilitar el cálculo

El "Converter" permite resolver cualquier duda que surja con la conversión de unidades. La función permite convertir y mostrar 18 variables de refrigeración (como presión, temperatura, volumen, caudal de masa por unidad de superficie, etc.) en las unidades de medición más utilizadas del mundo. Poco importa pues el país del mundo en el que se encuentre la obra: la función le proporcionará siempre los datos de cálculo comunes adecuados.

Un corpus completo de documentos en "Service Documents"

La función "Service Documents" pone a disposición los documentos de todas las áreas de negocio y de todos los aparatos de Güntner. En una primera fase, los documentos se dividen automáticamente por regiones en función de la configuración básica del móvil o del lugar en el que el usuario se encuentra. A continuación los documentos deseados pueden seleccionarse por idiomas y aparatos. La información se encuentra siempre a tan solo un clic, tanto si se trata de folletos informativos como de manuales de instrucciones. Esta función resulta especialmente práctica, p. ej., para los técnicos de servicio que se encuentren sobre el terreno y deseen consultar rápidamente un manual de instrucciones.

Disponibilidad inmediata de la información de contacto

La función "Contacts" ofrece un listado con todas las personas de contacto del servicio externo de Güntner. Toda la información de contacto mostrada está activa, es decir, se puede utilizar p. ej. una dirección para planificar la ruta desde el lugar en el que uno se encuentra, para llamar directamente por teléfono o para enviar un correo electrónico. Esta información también se puede compartir con otros o incluirla en la lista personal de contactos. Otro componente de los contactos son los datos para los departamentos Service y Spare Parts. Así, el usuario encuentra siempre a la persona de contacto adecuada.

Platforms and versions

  • Versión iOS – iOS 6 o más actual para iPhone 3GS -
  • 5S Android versión 4.0 para todos los documentos
  • Blackberry BB10 versión 2 solo para Z10

Comparte esta página