Salud y Seguridad en primer lugar
Tomamos medidas para incrementar la calidad de vida de nuestros empleados, para ayudar a preservar su salud y mejorar su desempeño laboral.

Por ser una empresa global, comprendemos nuestra responsabilidad social con nuestros empleados y clientes en el mundo. La salud, seguridad y protección de nuestro equipo de trabajo son una prioridad más alta que el éxito comercial, puesto que sabemos que nuestros empleados son nuestro recurso más valioso. Nuestros diversos beneficios para asegurar la salud y seguridad ocupacional demuestran nuestro compromiso con este ideal.

En este sentido, buscamos crear un ambiente de trabajo seguro y libre de riesgos. Lo logramos a través del cumplimiento y mejora constante de nuestras medidas de seguridad en cada etapa de la producción. Por lo tanto, consideramos que el mantenimiento constante y la verificación del equipo de producción son un estándar en el proceso de operación. El compromiso de seguridad que tenemos no sólo incluye a nuestros empleados operarios y personal administrativo; también al acabado cuidadoso de nuestros productos para asegurar la seguridad de quienes instalan y operan el sistema.

Capacitación constante
Nuestros empleados reciben cursos de seguridad laboral con regularidad. Además, los empleados de nuevo ingreso reciben un entrenamiento para tomar conciencia del uso racional de los recursos en el lugar de trabajo. Este entrenamiento se otorga cada año para actualizar y reafirmar la información.

Responsabilidad con la comunidad
Por otra parte, nos aseguramos de cumplir diariamente con nuestra responsabilidad social en todas las plantas del mundo. Por ejemplo, nuestros centros de producción se localizan en zonas donde hay edificios industriales y residencias. La cercanía entre los fraccionamientos residenciales y las plantas de producción es posible debido a nuestro compromiso de mantener las emisiones de ruido y sustancias nocivas provinientes de los procesos de producción en un nivel bajo que no afecte la comunidad residencial vecina. Con el propósito de lograr nuestras metas de seguridad laboral y protección ambiental, empleamos tecnologías y métodos reconocidos para poder ofrecer un área laboral segura y proteger el área que rodea a nuestras plantas. Estas tecnologías y métodos son un elemento esencial para alcanzar nuestras metas.

La expansión futura de áreas laborales libres de riesgo, así como la protección del medio ambiente, son una prioridad alta en nuestras actividades empresariales: en el desarrollo de nuevos productos, al tomar decisiones en materia de inversión y al trabajar con proveedores y clientes.

Comparte esta página