En Güntner, la calidad significa cumplir con las expectativas y requerimientos que nuestros clientes tienen sobre nuestros productos y servicios. De hecho, esto significa exceder las expectativas de nuestros clientes en todos los aspectos de nuestra relación para así lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Amplia gestión de la calidad
Nuestro programa de gestión de la calidad aplica para toda la gama de productos Güntner, incluyendo las siguientes áreas:

  • Productos estándar
  • Soluciones en productos diseñados para requerimientos específicos
  • Unidades para enfriar generadores de corriente y sistemas de transmisión

Calidad de principio a fin
Las necesidades y demandas de los clientes son el punto de referencia para nosotros en el desarrollo de los productos existentes y nuevos desarrollos. Es decir, estos requerimientos y expectativas forman parte integral del trabajo inicial de planeación y diseño. En este sentido, optimizamos continuamente nuestros métodos y estándares de calidad como componentes esenciales de nuestros procesos de desarrollo.

Proveedores
En la selección de nuestros proveedores buscamos en cada momento forjar relaciones comerciales sólidas basadas en la confianza y la cooperación. Para nosotros, el requisito básico en la fabricación de componentes de alta calidad son los productos de alta calidad de proveedores calificados. Para asegurar esto, trabajamos constantemente con nuestros proveedores con el fin de desarrollar y mejorar nuestros productos.


Un estándar de calidad uniforme en todo el mundo
La calidad de nuestros productos se garantiza a través de un programa sistemático de prueba, aprobación y liberación. De esta forma, garantizamos que nuestros productos, sin importar en qué planta de Güntner se fabricaron; cumplen con los mismos elevados estándares.

Certificación ISO 9001
Todas nuestras localidades están certificadas de acuerdo al estándar internacional de gestión de la calidad DIN EN ISO 9001.

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