Procesos de producción eficientes y productos de larga duración

El uso racional de los recursos en cada proceso y el cuidado de nuestro ambiente son factores clave que nos llevan a formar una filosofía empresarial sustentable. Aplicamos esta filosofía diariamente y trabajamos de manera constante para reducir el impacto al medio ambiente.
Por ello, en Güntner nuestro estándar es la calidad máxima, la cual logramos al fabricar nuestros intercambiadores de calor de alta eficiencia y seguridad operacional con procesos optimizados y ahorradores en recursos. Nuestra meta es asegurar la más alta satisfacción del cliente al ofrecer productos energéticamente eficientes y que conservan los recursos.

La salud y calidad de vida de nuestros empleados es de igual importancia, por lo que nos esforzamos continuamente para mejorar las medidas de seguridad de nuestros productos y procesos.

En las secciones Calidad, Ambiente y Salud y Seguridad puede encontrar más información acerca del significado de los negocios sustentables en Güntner.


Aquí encontrará más acerca del manejo de la calidad en Güntner. >>


Información detallada acerca del uso responsable de los recursos naturales en Güntner. >>


Medidas que empleamos para incrementar la calidad de vida de nuestros empleados, mejorar su productividad y preservar su salud. >>


Comparte esta página

Contacto

Contacto:
Tel: +52 81 8156 0600
Correo electrónico: warranties@guentner.com