Planta de producción en Europa Oriental enfocada a refrigeración comercial

En 2014, Güntner construyó una planta de producción en Sibiu, Rumanía. El edificio cuenta con dos líneas de ensamble concentradas en producir unidades Compact para aplicaciones de refrigeración comercial, con la calidad a la que nuestros clientes están acostumbrados. Esta planta ubicada dentro de la Unión Europea y con una posición estratégica cercana a mercados de Europa del Este asegura una disponibilidad de producto más rápida y rutas de embarque más cortas.

Sibiu/Hermannstadt es uno de los tres centros económicos más importantes de Rumanía y por ende uno de los más preferidos por muchas compañías Alemanas y Austriacas. La concentración de inversionistas en este lugar resultó en un gran número de trabajadores ampliamente capacitados.

Es entonces como esta adición beneficia a la red global de las plantas de producción del Grupo Güntner a través de factores locales como trabajadores bien capacitados, una excelente infraestructura y amplias redes de información del grupo. Así, basados en su alto grado de automatización y la constante transferencia de información de experiencia dentro de la red de plantas, la fábrica en Sibiu/Hermannstadt ha sido desde su inicio un proveedor confiable y de alta calidad de evaporadores, enfriadores de aire, condensadores, enfriadores de fluidos y enfriadores de gas para la industria de refrigeración comercial.

Comparte esta página