Productos Güntner para el mercado americano

Posicionamiento en el mercado americano

La primera planta de producción del Grupo Güntner en América fue Güntner de México, inagurada en el año 2002; un complemento perfecto para la oficina de ventas de EUA que se fundó en el 2001.

La planta Güntner de México se localiza en Monterrey, una ubicación estratégica a sólo dos horas de la frontera sur de EUA. Aquí se fabrican intercambiadores de calor de aleta y tubo de máxima calidad, así como tableros de control. Desde su inauguración en el 2002, el área de producción se ha casi duplicado de 7,000 m² a 13,000 m² y el personal de la compañía ha crecido hasta 220 empleados.

Durante los primeros años de trabajo intenso, la amplia experiencia de Grupo Güntner se combinó con un equipo joven y entusiasta con el fin de responder eficazmente a los requerimientos del mercado americano. El resultado es una planta de producción eficiente, dinámica y flexible que ofrece a sus clientes productos y soluciones en sistemas bajo estándares de la más alta calidad.

Con el fin de mantener los requisitos que garantizan la calidad, en Güntner de México se monitorean constantemente los procesos de trabajo internos y por ello, se han obtenido numerosas certificaciones como ISO 9001, UL, ETL, CRN, PED y ASME.

Comparte esta página