P.T. Güntner Indonesia

Cercanía al cliente en el mercado asiático

En 1994 Grupo Güntner decide establecer una sede en Indonesia con P.T. Güntner Indonesia. En 1996 las labores de construcción se completaron y en ese mismo año se fabricaron las primeras unidades de Güntner.

La capacidad de producción en la planta pronto fue insuficiente, por lo que las instalaciones crecieron en 1997. A pesar de que la situación económica en Asia era complicada en esos momentos, la compañía continuó creciendo cada año y las instalaciones de producción crecieron poco a poco. Hoy en día la planta de producción en Indonesia es la segunda en tamaño, con cerca de 500 empleados.

Casi toda la gama de productos de Güntner se fabrica en Indonesia. Un equipo de ingenieros y técnicos especialistas altamente capacitados en diversas áreas atienden todas las solicitudes de los clientes con el fin de cumplir el principal objetivo de la compañía: la máxima satisfacción del cliente.

Asegurar el máximo estándar de calidad ha sido fundamental durante el proceso de construcción y hoy es implementado de manera consistente en el día a día del proceso de producción.

Todos los procesos laborales en la planta de Indonesia cumplen con los procesos de producción y los estándares de calidad que se implementan en las otras plantas de Güntner. Las instalaciones en Indonesia están certificadas bajo la norma ISO 9001.


La certificación en proceso bajo el estándar ISO 14001 marcará un paso más en el desarrollo sustentable de la compañía.

Comparte esta página