La planta más grande de Grupo Güntner

La empresa Güntner-Tata fue fundada en 1990 por Güntner y Tata Hűtőtechnika, que antes era una empresa pública en Tata, cerca de Budapest, Hungría.
De 1990 a 2008 el área de producción aumentó de casi 2000 m² a 33,000 m² y en el mismo periodo el número de empleados administrativos y operarios se multiplicó por 20 con un total de 950 empleados a la fecha.
 La dinámica tasa de crecimiento en los últimos años ha causado que esta planta se convierta en la más grande de Grupo Güntner. En Tata se fabrican equipos y unidades de toda la gama de productos Güntner: evaporadores, condensadores, enfriadores de aire, drycoolers y tableros de control, así como soluciones personalizadas para nuestros clientes europeos. Nuestros intercambiadores de calor son de máxima calidad y se fabrican con materiales como acero, acero inoxidable, aluminio y cobre.

Desarrollo de nuevas líneas de productos

Otras actividades primordiales en nuestra sede húngara incluyen desarrollar nuevas líneas de productos y poner a prueba niuevas tecnologías de producción. Algunos puntos clave de la empresa son mantener relaciones cercanas y personalizadas con nuestros clientes y tener las sedes de producción cercanas al lugar donde se instalará el producto, de manera que se aseguren distancias de transportación cortas. Los productos hechos en Tata se distribuyen principalmente en Europa y el Medio Oriente.
La administración de la calidad, la salud laboral y el uso responsable de recursos naturales en nuestros procesos de producción en la planta de Tata nos han hecho acreedores a diversas certificaciones de acuerdo a los estándares ISO 9001, ISO 14001 y ISO 18001.

Comparte esta página