Planta de producción en Fürstenfeldbruck, Alemania

Estándares de calidad uniformes a nivel mundial

Güntner produce intercambiadores de calor de alta calidad utilizando lo último en tecnologías de producción en sus propias sedes ubicadas en Europa, Asia y América. Nuestra red de manufactura incluye a plantas en Alemania, Hungría, Indonesia y México.

Todos los productos y servicios de Güntner cumplen con los exigentes estándares de calidad que aplican para toda la compañía a nivel mundial, sin importar el punto geográfico en donde se fabrican.

Una red global dentro de Grupo Güntner

La sede principal del Grupo Güntner se encuentra en Fürstenfeldbruck, Alemania. Ahí se localizan tanto el centro administrativo como la planta de producción.
La comunicación dentro de la empresa es un elemento importante en nuestra cultura organizacional. Por esta razón, todos los departamentos del centro administrativo en Fürstenfeldbruck están estrechamente vinculados con sus sedes en el mundo a través de una organización de matriz. Los especialistas encargados viajan para promover el intercambio de información y permiten conocer las condiciones exactas de cada sede.

Productos personalizados en Fürstenfeldbruck

En la planta de producción de Fürstenfeldbruck se fabrican condensadores y drycoolers así como productos personalizados para el mercado europeo. Para fabricar las líneas de productos de condensadores y drycoolers se utiliza cobre, acero, acero inoxidable, acero galvanizado y aluminio.
Como una planta de fabricación de productos personalizados, la planta en Fürstenfeldbruck es un valioso complemento a las líneas de producción de la planta principal ubicada en Hungría.

Comparte esta página