Producción local de controladores y tableros eléctricos

La división Güntner Controls ha suministrado por años tableros y controladores eléctricos de gran calidad y alto rendimiento, los cuales están diseñados para usarse con intercambiadores de calor Güntner, por lo que son componentes importantes del sistema inteligente de intercambiadores Güntner. El desarrollo y la producción de productos Güntner Controls representa una competencia central de Grupo Güntner: los artículos de Güntner Controls son desarrollados y producidos por Güntner. Esta competencia central se basa en la colaboración cercana y el know-how de Controls Desarrollo, Controls Producción y Controls Administración de Productos.

Controls Producción, localizada en Schloss Holte-Stukenbrock, Alemania; es una planta especializada en la producción de controladores eléctricos de cualquier tamaño. Las actividades de producción incluyen la construcción de módulos de hardware eléctricos, así como el montaje y revisión de controladores. También se realiza el ensamble de tableros eléctricos prefabricados que se utilizan en la planta de producción de Tata.
Controls Product Management es una división que sirve de enlace entre los departamentos de Desarrollo y Ventas. Aquí se definen las especificaciones de productos nuevos, se revisan y actualizan los productos existentes y se programan los reemplazos de  productos descontinuados. Este departamento se encarga también de resolver preguntas acerca de la tecnología de los controladores; coordinar cursos de entrenamiento; otorgar presentaciones a clientes y apoyar a la organización de ventas a procesar órdenes de venta.

Comparte esta página