Contribuimos a mejorar nuestra sociedad

En Grupo Güntner, nuestras actividades tienen como base la responsabilidad con nuestros empleados y la sociedad en general. Respetar y apoyar al máximo los valores sociales son principios clave en nuestra empresa. Por tal motivo, en Grupo Güntner luchamos por asumir nuestra responsabilidad social al ofrecer apoyo tangible, porque sabemos que el éxito empresarial va de la mano con la responsabilidad social. Ya que formamos parte de una gran sociedad, consideramos que esta responsabilidad, en lugar de ser un requisito, es una inversión en el futuro de nuestra sociedad.

Trabajando juntos para mejorar nuestra sociedad

En Grupo Güntner consideramos que las inversiones en proyectos locales representan claramente nuestra responsabilidad social. Por ello apoyamos a grupos y servicios sociales participando en programas afines por medio de donativos o proyectos. Es fundamental compartir nuestro éxito en una forma en la que se pueda contribuir con un beneficio a la comunidad.


Con el compromiso de ser una compañía consciente de su entorno... ››


De igual manera, desde el 2002 Güntner apoya a la Casa Ronald McDonald con una donación anual. >>


En Grupo Güntner estamos convencidos del modelo que sigue SOS Aldea Infantil y desde el 2008 nuestra empresa apoya con una donación anual. >>

Comparte esta página